Tamazunchale, S.L.P. agosto 2021.- Habitantes de la comunidad de Tlacuilola, perteneciente al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, se reunieron con el activista antorchista, Fernando Morales, con la finalidad de dar a conocer sus necesidades y denunciar la falta de atención de las autoridades municipales.
"A la comunidad le hacen falta condiciones para que el pueblo tenga una vida digna, las calles se encuentran en pésimas condiciones, la carretera que está en la entrada de la comunidad está cuarteada y no permite transitar con seguridad, en fin, son muchas sus carencias”, sostuvo el activista.
Agregó que el Movimiento Antorchista, a través de líderes y militantes, se ha instalado en en plantón afuera de la presidencia municipal para exigir un plan alimenticio para todas las familias, ya que muchos jefes y jefas de hogar no cuentan el recurso suficiente para quedarse en casa durante la pandemia; de igual manera, ha solicitado que apoye a la gente que no tiene las condiciones adecuadas para una vida digna.
"Hay que organizarse, educarse y luchar al lado del pueblo humilde, hacer fuerza para que los gobiernos nos escuchen y resuelvan nuestras necesidades”, apuntó.
A su vez, Sabina Morales, habitante de la comunidad, cuestionó la ausencia del alcalde, Juan Antonio Costa Medina, quien aseguró que no ha hecho nada por el desarrollo urbano de los municipios y comunidades.
“¿Dónde está el presidente municipal, Juan Antonio Costa Medina?, que durante su trienio no ha realizado obras que beneficien realmente al pueblo, necesitamos agua potable, empleos para todos, viviendas, alumbrado público, pavimentación de caminos, apoyo al campo. Solo somos ignorados por nuestras autoridades”, apuntó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario