Nuevo Laredo, Tam.- La gestión del Movimiento Antorchista, ante la Secretaría de Bienestar Social, rindió frutos para los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas; 20 familias recibieron apoyos alimenticios con productos de la canasta básica que cada vez son más difíciles de adquirir por la escalada que registran en sus precios.
Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social y regidora en el municipio entregó las despensas en la colonia “Privada Ramón Guerreó”.
En representación de los beneficiarios, Clara Campos Lucio, habitante, agradeció al Movimiento Antorchista porque siempre ve por los que menos tienen y siempre está con ellos.
Asimismo, se dirigió a la servidora pública para externar las preocupaciones que viven todos los días los habitantes de esta colonia.
“Nuestra colonia sufre de muchas carencias que día a día nos afectan a todos los que habitamos aquí y prueba de ello, es el caliche de la calle que sin duda es una de las principales problemáticas de la colonia”, señaló.
Emilio Antonio Hernández, líder antorchista en el municipio, comentó que continuarán con el trabajo conjunto con los habitantes y las diferentes estancias para entregar los apoyos necesarios a las familias del poniente de la ciudad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario