MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias de Monterrey buscan a Antorcha para obtener vivienda

image

Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, recurrieron al Movimiento Antorchista para alcanzar el objetivo familias de contar con un terreno y una vivienda debido a que viven en espacios prestados o rentados. 

Para ello, acudieron a una reunión de trabajo, bajo las medidas sanitarias para evitar la covid-19, en la que expresaron su confianza hacia la organización que ha demostrado que impulsa el desarrollo de las colonias populares.

Los activistas antorchitas, encargados de la zona, dijeron que darán seguimiento a la petición y buscarán una buena opción que esté al alcance de las familias de escasos recursos. 

Las familias buscan apoyo para conseguir una vivienda, debido a que las colonias de Monterrey están saturadas por la expansión de la mancha urbana en los municipios de Escobedo, El Carmen Pesquería, entre otros, que la propiciado el crecimiento de fraccionamientos de origen privado a costa de la marginación de las colonias populares.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más