Tehuitzingo, Puebla.- Las carreteras son obras estratégicas para el desarrollo de los pueblos y juegan un papel muy importante en la comunicación, así como para consolidar el comercio. Es importante darles mantenimiento o pavimentarlos para el bienestar de los ciudadanos y acortar las horas de viaje, los caminos ubicados en el distrito 23 de Acatlán de Osorio, Puebla, como: Tehuitzingo-Axutla (27 Km), se encuentra en pésimas condiciones.
En el caso de Tehuitzingo aparte del tramo ya señalado de Tehuitzingo- Axutla el cual atraviesa la junta auxiliar de Atopoltitlán existen cuatro caminos más que comunican la cabecera municipal con las juntas auxiliares como: Tehuitzingo-La Noria Hidalgo, Tehuitzingo-Tuzantlán, Tehuitzingo-Tejalpa que también requieren de mantenimiento y en el caso del camino Tehuitzingo-Tlachinola requiere de pavimentación.
Además, cabe mencionar que en este municipio hace falta pavimentar muchos caminos que comunican de la cabecera municipal a las comunidades que a la fecha siguen siendo de terracería entre otras de gran importancia, como la de Tehuitzingo-Tecolutla.
Los antorchistas del municipio de Tehuitzingo se solidarizan y respaldan la solicitud del Diputado Nibardo Hernández Sánchez por el distrito 23 de Acatlán de Osorio ante el gobierno del estado de Puebla, a quien solicitan el mantenimiento carretero de los tramos arriba señalados ubicados en la zona, al cual representa con fecha 18 de enero de 2021. Los plenos y grupos antorchistas de Tehuitzingo también piden que las autoridades correspondientes intervengan para la pavimentación de los caminos antes destacados, ya que se sienten que están olvidados desde hace varios años.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario