MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Falta de energía eléctrica, denuncian habitantes de Santa María del Río

image

Santa María del Río, S.L.P.- La falta de energía eléctrica es un problema recurrente en las comunidades del municipio de Santa María del Río, por lo cual miembros del Movimiento Antorchista realizaron diferentes gestiones para solucionar esta situación directamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Con esa finalidad, el dirigente antorchista del municipio, Carlos Mora, vecinos de la comunidad de La Yerbabuena y el representante de la CFE realizaron un recorrido por las calles que carecen de este servicio básico.

Por último, el dirigente reunió a los vecinos para explicarles que es necesario mantenerse atentos a dicha gestión para no perder el avance que se tiene hasta el momento e hizo la invitación a que cada vez más gente se una a este proyecto social para sacar adelante a más comunidades.

“Es urgente que nos mantengamos en la lucha para lograr una mejor calidad de vida, los gobiernos siguen ignorándonos; en pleno siglo XXI aún existen zonas, como estás, que no cuentan con electricidad ¿Cómo puede ser posible? No pueden seguir ignorando nuestros derechos, por ello Antorcha encabeza la lucha de los pobres y resuelve a través del trabajo de gestión”, concluyó Mora. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más