MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exitoso arranque de campaña de Manuel López

image

•Cerca de 2 mil filomatenses se congregan en la cabecera municipal; respaldan al candidato del PRD, Manuel López.

Filomeno Mata, Ver. - Con el respaldo masivo de la militancia del PRD, así como de integrantes del Movimiento Antorchista, se realizó el evento de arranque de campaña de Manuel López Gerónimo, mejor conocido como Jiménez, candidato a alcalde de Filomeno Mata, en el que cientos de personas macharon por la avenida principal de la cabecera municipal y realizaron una concentración en la calle José María Morelos.

Acompañado del ing. Jesús Martínez Cerecedo, dirigente seccional del Movimiento Antorchista en el totonacapan, así como de los dirigentes del PRD, se dio inicio a la caminata por las avenidas principales de Filomeno Mata. 

Durante el evento, Jesús Martínez, enfatizó que la pelea por el poder político municipal es una verdadera necesidad para hacer un cambio verdadero, que tanto anhela la gente pobre de Filomeno Mata.

Por su parte, Manuel López, mencionó la importancia de ganar la presidencia municipal con el PRD, para lograr recuperar los programas sociales que desde la entrada de la administración morenista han desaparecido, dejando en el abandono a los campesinos, amas de casa, estudiantes, entre otros. Asimismo, dio a conocer sus propuestas, con las que pretende que sean beneficiados todos los habitantes del municipio: ampliación y fundación de nuevas colonias; apoyos al campo; obras y servicios, salud, educación, seguridad y protección civil, cultura y deporte, así como gestiones para tramos carreteros.

Para concluir el evento, las personalidades presentes y todos los asistentes se trasladaron a la casa de campaña para cortar el listón inaugural en compañía de la planilla.

"Muchas gracias a todos compañeros por haberme acompañado en mi arranque de campaña y no olviden votar por los candidatos con mayor experiencia y que han demostrado que son capaces y honestos como gestores, porque salvar a Filomeno Mata es tarea de todos y este seis de junio es necesario que todos voten por el PRD" finalizó Manuel López.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más