MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exitosa participación de la CDMX en X Concurso Nacional de Voces

image

Con dos primeros lugares y un segundo, artistas de la Ciudad de México tuvieron una exitosa participación en el X Concurso Nacional de Voces organizado por el Movimiento Antorchista, que se llevó a cabo en el auditorio "Gota de Plata" en Pachuca, Hidalgo.

Roberto Olvera Gutiérrez, obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil  B con la canción "María Elena", del autor Lorenzo Barcelata; María del Carmen Gutiérrez, obtuvo  el segundo lugar con la interpretación de la melodía "Jacinto Cenobio", del autor Francisco Madrigal; y Silverio Hernández obtuvo el primer lugar con la canción "Por qué ya no me quieres", del autor Agustín Lara.

 La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los  ganadores y los exhortó a seguir esforzándose en su preparación para que continúen cosechando éxitos.

Señaló que Antorcha desde su nacimiento, hace 48 años, ha fomentado el arte y lo ha llevado a los lugares más recónditos del país, con la finalidad de ponerlo al alcance de los más humildes, quienes, dijo, merecen  disfrutar del arte en su máxima expresión.

Por su parte, los artistas ganadores manifestaron sentirse contentos con los lugares obtenidos porque demuestran el arduo trabajo impreso en los ensayos y preparación para este concurso nacional que es llevado a cabo cada año por el Movimiento Antorchista con el objetivo de promover la música popular mexicana en nuestro país y para que más generaciones tengan la oportunidad de disfrutar las creaciones de genios musicales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más