MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Existe mucho olvido en el Distrito VI: Profe Nacho 

image

Baja California.- En la búsqueda del voto para convertirse en diputado, Ignacio Acosta Montes, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación del Distrito VI de Baja California, ha encontrado olvido y abandono de las comunidades que integran esta jurisdicción y responsabilizó a quienes los representan en la Cámara de Diputados.

“Por parte de los diputados que lo han representado, no han hecho nada por mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y tecatenses”, dijo. 

Esto, durante una visita por las colonias Terrazas Del Valle y Vistas Del Valle, donde, acompañado por vecinos, explicó la necesidad de seguir organizados e impulsar proyecto #SomosPueblo. 

El también conocido como el Profe Nacho, dijo que existen importantes razones por las que el pueblo tiene que llegar al Congreso del estado, pero la principal es que llegue un representante que vele por los pobres de la zona después de obtener su voto. 

“No es solo ir a levantar la mano, es ir a dar la batalla para que se respeten los derechos de los habitantes, para crear programas que lo beneficien en diferentes áreas como educación, vivienda, salud, servicios, etcétera”, apuntó. 

Durante su recorrido, agradeció el apoyo de los habitantes y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados, porque él ha nacido del pueblo; “he luchado por y para el pueblo y a él me debo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más