MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen vacunas jóvenes de Atlixco

image

Atlixco, Puebla. Estudiantes de la FNERRR en Atlixco exigen que el regreso a clases presenciales sea seguro para los alumnos, lo que se logrará solo cuando se haya vacunado a un 70% de la población estudiantil. 

Por este motivo, los jóvenes han realizado campañas en Twitter con algunos hashtag como #SinVacunasNoHayRegreso, #RegresoAClasesEsHomicidio, además de la realización de videos en los que los alumnos, padres de familia y estudiantes, exigen que se vacune al estudiantado y se oponen al regreso a las aulas sin estar inmunizados. 

Por las redes sociales denuncian las arbitrariedades del gobierno y esperan a que este mismo dé solución a la petición estudiantil. 

Por lo que el alumnado Atlixquense se mantiene firme en no regresar a clases hasta que la mayoría de la población cuente con la vacuna. 

El vocero de la FNERRR en Atlixco, Andrés Gregorio, ha realizado diversas entrevistas con el respaldo del alumnado. 

“Es importante saber la opinión de los estudiantes, pues ellos saben lo complicado que sería la reapertura escolar que promueve el señor presidente de México, claro, como él no es el que expone su vida, entonces no le interesa, pero mientras haya estudiantes conscientes y dispuestos a dar la batalla, nosotros nos encargaremos de luchar”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA