Mante, Tamaulipas.- Padres de familia y estudiantes organizados con el Movimiento Antorchista exigieron al Gobierno municipal la construcción de guarniciones, banquetas y demás obras complementarias que requieren las escuelas de la zona para la seguridad de la comunidad escolar.
Se trata de proyectos incluidos en el pliego petitorio para beneficio de los habitantes de Miguel Hidalgo, El Huastequillo, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Faja de oro y Úrsulo Galván, lugares rezagados en infraestructura pública.
Benigno Torres de León, líder antorchista en la región comentó que el objetivo es encaminar a los ejidos referidos hacia la urbanización y con ello mejorar el tránsito de la población, sobre todo de quienes acuden a la escuela ante el próximo regreso a clases en aulas.
“Es importante que los antorchistas exijamos avances en infraestructura, que alcemos la voz porque nos atiendan de otra forma; los ejidos siempre vivirán en el olvido y el desarrollo se quedará estancado”, señaló.
El líder antorchista llamó a la administración municipal a no dejar en olvido a las zonas ejidales y atender las necesidades más urgentes de sus habitantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario