MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen la conclusión de obra en la escuela Luis Córdova Reyes de Córdoba

image

Cordoba,Ver.- Alumnos de la escuela, Luis Córdova Reyes del Municipio de Córdoba, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones, pues los baños están mal hechos, y las aulas en muy malas condiciones, casi inservibles. 

Señalaron que la escuela cuenta con una barda perimetral, la cual se encuentra inconclusa, pues esa obra es una de las que integran el fideicomiso del programa Escuelas al Cien desde el 2015, y a 6 años de que se etiqueto este recurso la obra no ha sido concluida, dijo Luis Cortes.

“Quiero hacer un llamado a Espacios Educativos, para que atiendan nuestra demanda de la terminación de la barda perimetral de nuestra escuela y así poder tener una mayor seguridad, pues desde hace 6 años que comenzaron su construcción, pero no la han terminado y la dependencia no, nos ha querido hacer caso”.

En este sentido, los alumnos realizaron un llamado al Gobierno del Estado y Espacios Educativos,  para la conclusión inmediata de esta obra, pues con las condiciones de las aulas el regreso a clases presenciales es imposible. 

Ademas, de que el recurso guardado en el fideicomiso corre el riesgo de reintegrarse a la tesorería federal al finalizar el año.

Cabe recordar que la semana pasada un grupo de estudiantes se manifestaron en las instalaciones de Espacios Educativos para exigir la conclusión de esta y 20 obras mas, que se encuentran en la misma situación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más