MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen energía eléctrica en San Miguel Espejo

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la calle "El Maizal" se reunieron con el fin de revisar el avance de la gestión de energía eléctrica, que encabeza el Movimiento Antorchista de la capital.

Tras dos años de haber solicitado la obra y de no tener respuesta del Ayuntamiento, decidieron reunirse e iniciar visitas en las diferentes dependencias de Gobierno, para que se atienda de manera oportuna y se garantice el servicio a más de 35 familias en esa calle.

Rosa Lidia Pérez, responsable del trabajo en San Miguel Espejo, dio un planteamiento a los que sufren por la falta de este servicio importante: "sabemos que la situación en la que se encuentra San Miguel Espejo es muy precaria, por este motivo el Movimiento Antorchista está dispuesto a trabajar con ustedes, para luchar y juntos lograr esta obra tan importante como lo es la energía eléctrica; por eso los invito a no dejar pasar esta indiferencia por parte del gobierno y organicémonos para exigir que nos brinde el recurso necesario para tener luz.

Aseguraron que, de no tener respuesta en los próximos días, realizarán comisiones para presionar, con el fin de ver logrado este servicio que tanta falta les hace.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más