MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen en Oaxaca inversión pública para obra

image

Oaxaca.- A pocos meses de concluya la gestión de José Murat, en el Gobierno de Oaxaca, habitantes antorchistas de la región Cuenca, expresaron su inconformidad por la falta de inversión pública para financiar obres en los pueblos y colonias de esta zona.

Denunciaron que Murat está a punto de dejar el Gobierno del estado y dejará a cientos de comunidades sin infraestructura que ayude a su desarrollo, que fomente la creación de fuentes de empleo, pero, sobre todo, que eleve la calidad de vida de los oaxaqueños.

Casimiro Rivera, ciudadano del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ha pertenecido a las filas del Movimiento Antorchista por más de 5 años y junto con la organización ha luchado, incansablemente, para que obras y apoyos asistenciales, que al gobierno le corresponde resolver, lleguen a su colonia.

Solicitó un salón de usos múltiples, una clínica para la colonia y apoyo de vivienda digna para beneficio de su familia y de la comunidad.

Remarcó que él seguirá firme en las filas del Movimiento Antorchista para participar en próximas manifestaciones que se llevarán a cabo en la capital del estado para que el gobierno local volteé a ver a los pueblos olvidados de Oaxaca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más