MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen al gobierno priista de Mauricio Trejo que se atiendan las necesidades de decenas de comunidades del municipio

image

“El próximo 27 de febrero, nos manifestaremos de manera pacifica y respetuosa, por las calles del centro histórico de San Miguel Allende para exigir al Gobierno  priista de Mauricio Trejo Pureco que se respete nuestro derecho constitucional de petición y organización y se atiendan las necesidades más apremiantes de decenas de comunidades del municipio”, así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, líder estatal del Movimiento Antorchista. 

Esta será su segunda manifestación para denunciar la que llamó “política represiva” de Mauricio Trejo, quien “se ha dedicado a  intimidar y a amenazar a  los peticionarios, a través de sus delegados municipales, para que dejen de exigir lo que por derecho les corresponde. A través de migajas pretende que la ciudadanía se olvide de solicitar obras y servicios que lleven verdadero progreso y desarrollo a sus comunidades y que desde el año pasado le fueron solicitadas”.

El líder explicó que se enfrentan a una autoridad que en vez de atender y servir a sus paisanos se comporta como un “reyezuelo caprichoso que busca tener sometidos a sus gobernados”. Por ello subrayó la importancia de la organización y la lucha como antídoto contra estos gobernantes.

El antorchismo guanajuatense señaló que comisiones representativas de otros municipios de la entidad acudirán de manera solidaria y fraterna a respaldar la movilización de sus hermanos de lucha, convencidos de que “la unión hace la fuerza y que como en otras luchas también saldrán victoriosos más pronto que tarde”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más