MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen al alcalde de Gustavo A. Madero formalidad en construccion de obras en escuelas

image

Ciudad de México.- Estudiantes, profesores y padres de familia se  manifestaron afuera de las oficinas de la alcaldía de Gustavo A. Madero, una vez que los compromisos hechos por este gobierno en turno para realizar algunas obras en escuelas antorchistas  de esta demarcación no se ha cumplido a cabalidad, y los trabajos han  sido muy irregulares acusó  Ariel Martínez Farías, responsable de las escuelas antorchistas en esta comunidad.

Los inconformes se dieron cita en el lugar y coreando enérgicas consignas exigieron  se cumpla con los compromisos de construcción de la barda perimetral y mantenimiento total del preescolar Edgardo Amílcar, mantenimiento del preescolar Humberto Gutiérrez, dotación de mobiliario para las escuelas mencionadas y para las preparatorias Lázaro Cárdenas en sus dos planteles, arreglo de sanitarios, cobertura de internet para ayudar  a los alumnos que no cuenten con él, entre otras.

Sin embargo, no fueron recibidos por ningún funcionario bajo el argumento de que no había en esos momentos quien  pudiera resolver, por lo que se retiraron del lugar, no sin  antes manifestar su inconformidad y anunciar que se verán en la necesidad de ejercer de nueva cuenta su derecho a la manifestación  pública en días posteriores. 

“Hace más de medio año que el alcalde acudió a una reunión  en la colonia 6 de Junio con alumnos, profesores y padres de familia, en donde se le externaron las necesidades que se tienen y la situación tan difícil que padecen  los alumnos y sus familias debido a la pandemia por covid-19. Aquí, el alcalde firmó los pliegos petitorios en donde se enumeraron las necesidades apremiantes de todas instituciones educativas  y el político se comprometió a dar seguimiento a la mismas y manifestó que estaban abiertas las puertas de su alcaldía por si se presentaba algún problema, y hoy nos encontramos las puertas cerradas, como una total incongruencia” acusó   Martínez Farías.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más