MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exhorta alcalde de Atexcal a reforzar medidas sanitarias

image

Atexcal, Puebla.- De manera emergente, el alcalde de Atexcal, Puebla, Juan Luna, exhortó a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias y de bioseguridad recomendadas para mitigar la pandemia de covid-19.

Lo anterior, debido al incremento, en el estado, de casos positivos de covid-19 que obligó al Gobierno local a dictar nuevas medidas para controlar la pandemia.

El munícipe recordó a la población que debe ser corresponsable por ello tiene que usar de manera obligatoria el cubrebocas, no salir de casa, desinfectar cosas de uso común y para quienes acaban de llegar al municipio mantenerse en aislamiento durante 15 días por salud propia y de sus familias.

Tras anunciarse el repunte de la pandemia en el estado se hace un llamado de alerta sobre el riesgo máximo y en ese sentido; el ayuntamiento de Atexcal invitó a los comercios establecidos a respetar los horarios y, en caso de la venta de alimentos, deberán ser solo para llevar.

Asimismo, el alcalde antorchista anunció que reforzará la campaña sanitaria implementada desde el brote de la epidemia, continuará la desinfección de las áreas de uso común, distribución de cloro para la limpieza en los hogares, como la entrega gratuita de cubrebocas.

Remarcó que estas han sido y seguirán siendo las medidas que ayuden a preservar la salud de los habitantes en el municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más