MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Evade alcalde de Guanajuato responsabilidad para abastecer agua, acusa Antorcha

image

Guanajuato.- El presidente municipal de Valle Santiago, el panista, Alejandro Alanís Chávez, evadió la responsabilidad que tiene de garantizar el servicio de agua potable a los habitantes de la colonia Manuel Serrano Vallejo, a pesar de que estos protagonizaron una marcha, realizaron cadenas humanas e instalaron un plantón frente a la presidencia municipal. 

Así lo denunciaron, en conferencia de prensa, Marcos Pérez García y Soledad Pérez Pérez, dirigentes estatal y municipal del Movimiento Antorchista, respectivamente. 

"En los próximos días realizaremos una manifestación en las oficinas del G100, en el puerto interior, donde haremos entrega de las firmas que se lograron para que se intervenga de manera inmediata y los antorchistas de la Manuel Serrano puedan asegurar el vital líquido para su consumo", expresó Pérez García. 

Detalló que el pasado 23 de agosto los colonos comenzaron una colecta de firmas de los habitantes del municipio, con el propósito de solicitar la intervención gubernamental para que los vecinos de la colonia Manuel Serrano Vallejo, sean atendidos en su petición de agua potable, por parte del presidente municipal. 

Precisó que seis días después  ya habían reunido más de 17 mil firmas, mismas que le harán llegar al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en espera de que intervenga para que mientras se realiza la obra del agua potable se les dote con 27 pipas de agua a la semana a los pobladores.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más