MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes se benefician con apoyos deportivos

image

Aguascalientes, Ags.- Esta semana estudiantes del albergue estudiantil Ezequiel A. Chávez, fueron favorecidos a través de la entrega de insumos deportivos para la actividad y recreación física por parte de la dependencia de Desarrollo Social del municipio.

La donación realizada, beneficio a 60 jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, con balones de voleibol, básquetbol y de fútbol, que permitirán una convivencia de sana competencia entre los estudiantes que por necesidades diversas se han decidido por este alojamiento.

DSA

Por su parte la directora del albergue estudiantil, Diana Karina Vázquez López, agradeció el apoyo al Lic. Enrique Montalvo, quien fue directamente responsable de esta donación, así también comentó que " es importante que dependencias como Desarrollo Social, se preocupen de que los estudiantes no solo se cultiven académicamente, sino que aprendan a través del deporte a trabajar en equipo", palabras que permitieron apreciar la importancia de fomentar el deporte entre sus moradores y la satisfacción producida por esta clase de motivaciones.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más