MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes increpan a delegada en BC por pliego petitorio

image

*Antorcha les ofrece su apoyo sino lo reciben de las instancias oficiales
Jóvenes de la Casa del Estudiante Bajacaliforniano, interceptaron a la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Planicie, para demandar que resuelva el pliego petitorio que le entregaron desde diciembre pasado y al que hasta la fecha no ha dado una solución.
El representante del albergue estudiantil, Alfredo Ortiz, explicó que el documento enumera las necesidades prioritarias del albergue, y al momento en que lo entregaron les hicieron la promesa de que estarían conectados con otras dependencias para buscar una solución, pero los funcionarios no han hecho nada.


“Nosotros vamos a esperar unos días, dijeron que nos van a ayudar a gestionar con unas dependencias; que con un diputado, que la delegación no tiene recursos y que por eso nos van a dirigir a otras áreas, vamos a ver si es cierto; de lo contrario, volveremos a buscar a quien esté encargada de la dependencia y pediremos se nos atienda”, asentó.
El albergue estudiantil brinda hospedaje y alimentación a jóvenes de escasos recursos que quieren continuar con sus estudios, pero a falta de recursos económicos, han optado por hospedarse en estas instalaciones que les brindan los servicios de primera necesidad.
En la reunión que sostuvo la delegada con vecinos de la colonia, estuvo presente la representante del Movimiento Antorchista en la zona, Nadia Cárcamo, quien señaló que se entregarán obras en dicha zona, pero si no lo cumplen, la organización apoyará a los jóvenes con las gestiones, hasta lograrlo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más