MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes del CUT y ENIMA reciben material deportivo

image

Chimalhuacán, Estado de México.- Estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) y de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA), ubicados en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, recibieron la vista del director de la fundación Alfredo Harp Helú, Daniel Aceves y del líder social Telésforo García Carreón, quienes reconocieron a los universitarios por el trabajo y esfuerzo que realizan para destacar en el ámbito deportivo.

Aceves ovacionó la labor deportiva que desarrollan los estudiantes, por lo que entregó material deportivo; balones y uniformes para las disciplinas de basquetbol, voleibol, halterofilia, entre otras, además señaló que el CUT y la ENIMA, son instituciones que destacan en la formación de deportistas de alto rendimiento.

En tanto, García Carreón, remarcó la importancia de la práctica deportiva porque esta forma al individuo de manera integral y desarrolla en él, cualidades físicas y morales, que lo ayudan en su integración social, además brinda hábitos saludables haciéndolos ciudadanos responsables. 

El evento se desarrolló en el estadio “La joven guardia”, en donde los deportistas hicieron una demostración de sus destrezas físicas, además, Daniel Aceves, director de la fundación hizo entrega de una medalla a los directivos del CUT y la ENIMA en reconocimiento a su labor docente y deportiva. 

Tanto Aceves, como García Carreón subrayaron la importancia de apoyar a los jóvenes universitarios, para su desarrollo integral y ser ejemplo entre sus compañeros y la comunidad.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más