MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes de EPO “Aquiles Córdova Morán” concluyen bachillerato

image

Tejupilco, México.- Con emotivo evento, alumnos de la preparatoria “Aquiles Córdova Morán”, del municipio de Tejupilco, Estado de México, pertenecientes al ciclo escolar 2019-2022 dieron por terminados sus estudios de educación media superior.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Salón Danymar donde padres de familia, docentes y alumnos se reunieron para la entrega de documentos a los graduados y reconocimientos a los jóvenes más destacados de la generación.

El líder del antorchismo en Tejupilco, Saúl Alva Sánchez, fue el padrino de la generación que llevó por nombre “Las escuelas antorchistas son escuelas progresistas”.

En su oportunidad, felicitó a los estudiantes que terminaron su bachillerato, no sin antes reconocer el esfuerzo que hicieron a pesar de la pandemia y otros factores, para culminar esta etapa en su vida. Asimismo, los invitó a continuar hasta terminar con su preparación universitaria y poder regresar a la sociedad los conocimientos que adquirieron como lo han hecho los muchachos que egresan de estos institutos.

“En las escuelas de organización y en sus aulas, es donde se forman a los próximos líderes y constructores del futuro gracias a la implementación de una educación integral de calidad. Recordemos que muchos de nuestros profesionistas mantienen su conocimiento al servicio del pueblo trabajador con la intención de expandir este plan de estudios que cada vez beneficia a más jóvenes”, expresó.

Para amenizar el evento, el grupo cultural de esta zona deleitó a la concurrencia con un despliegue de bailes, y para finalizar, se tomaron la foto del recuerdo junto a su padrino de generación y comunidad docente del plantel.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más