MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes culminan estudios de preparatoria

image

Durango, Durango. – Con gran éxito, se llevó a cabo en el gimnasio-auditorio “La Antorcha”, la graduación de la generación 2020-2023 del Telebachillerato Comunitario “Cristóbal Colón”, en donde cerca de un centenar de estudiantes culminaron su etapa de estudios de nivel preparatoria.

El evento contó con la presencia de Ramón Ibáñez Asencio, en representación del secretario de Educación, José Guillermo Adame Calderón y de Jesús Edén Medina Guerrero, coordinador estatal de Telebachilleratos. También con la presencia del dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla y el director de la institución Martín González Ávila.

El líder estatal dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes graduandos y a sus padres, agradeciendo a los presentes y a los miembros del Movimiento Antorchista por brindar servicios educativos de calidad.

“Las escuelas antorchistas no solo son la opción de nivel medio superior, sino sobre todo son la opción para el nivel superior, para que los que hoy culminan continúen preparándose, que estudien y se preparen los jóvenes de escasos recursos”, afirmó.

Pidió a los jóvenes que no claudiquen en sus intentos de superación, porque deben estar seguros de que llevan las herramientas necesarias para lograr sus estudios.

“Si requieren apoyo o creen que no podrán lograr conquistar sus metas, acérquense a sus maestros y sobre todo a la organización que siempre estarán dispuestos a apoyarlos”, concluyó

Dicho evento contó con grupos musicales de conjunto y solista, así como el grupo de danza Xochiquetzalli.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más