MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes antorchistas llevan apoyo social a colonia vulnerable de Saltillo

image

Saltillo, Coahuila.– Cerca de 50 estudiantes de la preparatoria José Maria Morelos y Pavón, en el municipio de Saltillo, Coahuila, repartieron despensas y algunos juguetes con motivo del Día de Reyes, a familias de escasos recursos de la colonia Margarita, ubicada al poniente de la ciudad. 

Los estudiantes, pertenecientes a los grados de segundo y tercero, llevaron a cabo esta acción para fomentar la sensibilidad ante problemas sociales como la pobreza y falta de oportunidades, valores que promueve el Movimiento Antorchista con el que ellos se identifican. 

Faustino Vásquez, maestro de la institución, destacó que es fundamental para los jóvenes inculcar la solidaridad como valor humano, el cual consiste en ayudar a otra persona de manera desinteresada. 

Detalló que entregaron cerca de 100 despensas a quienes radican en la colonia que también carece de servicios públicos básicos como electricidad, pavimentación y regularización. Los jóvenes también recolectaron cobijas y ropa en buen estado para entregar a los vecinos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más