MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estrategia de “abrazos no balazos” de AMLO enlutó a México: Gloria Brito

image

“Vivimos en un país que tristemente se desangra y cuyos habitantes se están acostumbrando a ver muerte por todos lados, un país bajo un gobierno autoritario y agresivo representado desde la cúpula del poder por un mezquino, López Obrador, quien no pone un freno a esta situación que está dejando a miles de muertos, entre ellos niños y adolescentes”, afirmó la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.

La líder social subrayó que en los primeros tres meses del año, la violencia en México arrebató la vida a más de 6 mil personas que murieron a causa de homicidios dolosos, 200 feminicidios y más de 200 menores de 17 años. Más de 5 mil menores de edad han sido asesinados durante el gobierno de la 4T, el cual lleva acumulado más de 150 mil homicidios dolosos.

“La estrategia de abrazos no balazos, adoptada por López Obrador, ha provocado una tragedia que enluta al país en un amargo recordatorio del daño irreparable de violencia generalizada e impune que está matando a mexicano”, puntualizó.

Dijo que en medio de un clima de sangre y muerte, el pasado 12 de abril fueron brutalmente asesinados sus compañeros antorchistas, jóvenes dirigentes en Guerrero, Conrado Hernández y Mercedes Martínez, y su hijo menor de edad, quien fue asfixiado por los asesinos.

En todo este intento por exigir justicia, el antorchismo nacional ha realizado la denuncia en todo el país, sin cesar un solo día después del artero crimen, en esta denuncia destaca la protesta durante en la mañanera con cientos de antorchistas, así como las cadenas humanas en los 32 estados de la república, la realización  de pintas y  difusión de miles de volantes.

Y el próximo 6 de junio más de 6 mil antorchistas acudirán al estado de Guerrero en una multitudinaria marcha que además de rendir homenaje a los mártires antorchistas en un aniversario más, se exigirá una vez más justicia para Conrado, Meche y su hijo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más