MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuela de Morelos pospone clases presenciales para evitar propagación de covid-19

image

Emiliano Zapata Morelos.- Autoridades de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia Arquitecto Gerardo Pérez, del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, determinaron suspender las clases presenciales y cerrar las puertas de la institución de manera intermitente, tras haber sospechas del contagio de covid-19 de la planta docen. 

A través de redes sociales, los directivos notificaron a la comunidad estudiantil sobre esta decisión que estará vigente hasta descartar el riesgo por la enfermedad pandémica.

Como consecuencia de ello y por la seguridad de los alumnos, las clases continuarán desde plataformas virtuales, en los horarios de 08:00 a 10:00 horas. 

Según los directivos, luego de tomar todos los protocolos necesarios para un regreso a clases seguro, el contagio de covid-19 es inminente, ya que no hay niños vacunados, decenas de padres de familia todavía no completan el cuadro de vacunación, por lo que el riesgo preocupa a autoridades y padres de familia, al presentarse algún caso con síntomas. 

Aseveraron que la propagación del dengue también va en aumento en la entidad; por tanto, llamaron a las autoridades educativas a vacunar a niñas y niños, para regresar a las aulas hasta nuevo aviso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más