MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escasez de agua afecta a todo Nicolás Romero

image

*El Movimiento Antorchista gestiona que el vital líquido llegue a las colonias populares

Nicolás Romero, México.- La queja es generalizada, la falta de agua potable afecta a todos los habitantes del municipio de Nicolás Romero, a unos por días a otros por semanas, pero sin lugar a duda la escasez aqueja a las más de 440 mil personas que viven en la demarcación, indicó la activista social del Movimiento Antorchista, Erika Sánchez Tirado, a los vecinos de la colonia Barrón y Francisco I.  Madero, que por gestión de la organización social recibieron, a través de un camión pipa, el vital líquido. 

La falta de agua potable en Barrón y Francisco I. Madero, camino a la carretera de Santa Ana, como otras comunidades más, ya cumplía 15 días de desabasto; y la petición de los habitantes no fue atendida por las autoridades, por ello un grupo de vecinos entabló platicas con el Movimiento Antorchista y gracias a esa unión, hoy atendiendo su llamado, nuestra organización social gestionó y logró que por medio de dos camiones pipa se les suministrara el vital líquido a decenas de familias, mencionó la líder social.

La carencia del vital líquido es un problema ya municipal, muchas colonias no tienen acceso a una red de distribución, pero muchas otras más que sí cuentan con una red de agua potable hoy en día padecen la falta del suministro. Este problema está afectando a todos los habitantes de Nicolás Romero y por ende está causando a los afectados molestias y enojo en todos los nicolasromerenses.

Por ello muchas personas con la seguridad de que sus demandas serán oídas por las autoridades de Nicolás Romero y las resuelvan, han empezado a organizarse dentro del Movimiento Antorchista, con el firme propósito de mejorar las condiciones de su entorno social y por su puesto la calidad de vida de sus familias, apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más