MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Es impresionante estar en la Espartaqueada”

image

Tecomatlán, Puebla.- Desde Yucatán al centro del país llegaron deportistas para ser parte de la XXI Espartaqueada que organiza el antorchismo en la Atenas de la Mixteca, siendo su primera experiencia en este evento y quienes participaron en atletismo, voleibol y basquetbol.

Para Edgar Sansores, joven deportista de Tizimín, quien fue invitado por el antorchismo e impulsado por su entrenador Miguel Can, manifestó que la Espartaqueada fue para él un evento impresionante.

“Fue muy grandioso estar en la Espartaqueada, fue una gran oportunidad como ninguna, de igual forma es impresionante estar aquí, la experiencia es muy maravillosa y si se me da la oportunidad, volvería a asistir”, señaló.

Edgar Sansores de 14 años, participó en impulso de bala, quien obtuvo el segundo lugar, llevando la plata hasta Yucatán, sumando así siete de las seis que ya obtuvo en atletismo.

A pesar de llevarse varias preseas a su Estado, aseguró que una de las complicaciones para llegar al evento fue la cuestión económica, así como el tiempo que duró el viaje, pues fue poco más de 24 horas.

Hasta el momento, el también jugador de basquetbol, se disputa para quedar en los primeros lugares en la categoría Juvenil A, para así llevar en esta disciplina un trofeo de los primeros lugares.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA