MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

EPO 215 de San José del Rincón obtiene segundo lugar en concurso de danza

image

San José del Rincón, México.- La comunidad de El Cerillo fue el escenario donde se llevó a cabo la demostración de danza de Educación Media Superior, en su fase de zona, donde la Escuela Preparatoria Oficial (EPO 215) se ubicó en el segundo lugar.

"Con mucho orgullo les comparto que esta escuela afín al Movimiento Antorchista se posicionó en los primeros lugares en esta demostración de danza organizada por la zona 007 de Bachillerato General. En nuestra institución seguimos trabajando con los pilares que construirán un futuro mejor”, así lo dio a conocer Javier Alcántara, director de esta casa de estudios.

La Escuela Preparatoria Oficial Número 215 se ubicada la localidad de Yondese del Cedro, San José del Rincón y representa una excelente opción para los jóvenes que quieren continuar con sus estudios, y no tienen la posibilidad de trasladarse a la cabecera municipal, además esta institución tiene como propósito inculcar, propagar y difundir las bellas artes entre los jóvenes, alejándolos de los vicios, fomentando en ellos la conciencia y sensibilidad por sus semejantes.

Javier Alcántara, resaltó que la tarea de la organización no sólo se basa en educar, organizar e impulsar una fuerza social que promueva el cambio de sistema económico para que todo mundo tenga trabajo, salarios bien remunerados, que se implemente una política fiscal progresiva en la que los que ganen más paguen más impuestos y que se lleven a cabo las obras y servicios que requieren las comunidades para el desarrollo de las familias humildes, sino que además, se impulsa tanto las bellas artes como el deporte en aras de ese mismo desarrollo con el objetivo de que se termine la inequitativa distribución de la riqueza social y todos los males que esto acarrea.

Finalizó felicitando a los ganadores de esta demostración de danza a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de sí mismos y de la institución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más