MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Envía CAPAMA agua en pipas a Apalani

image

*A más de ocho meses sin servicio, personal de la dependencia continúa subsanando fallas en el sistema de agua potable 

Acapulco, Guerrero.- A petición de habitantes de la comunidad Apalani, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) suministró agua en pipas a la población, que desde hace más de ocho meses carece de este indispensable servicio, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante regional del Movimiento Antorchista.

Dijo que desde hace más de ocho meses, más de 1500 pobladores de Apalani carecen del servicio de agua potable a raíz de algunas fallas en el sistema, “acudimos a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), donde los funcionarios se comprometieron a reparar los daños y restablecer el servicio. A la fecha, trabajadores de la dependencia continúan subsanando las fallas”.

Ante la urgencia del agua potable para realizar labores cotidianas y para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud durante la pandemia, como reforzar las medidas de higiene, el lavado constante de manos, de espacios y de todos los productos que lleguen a los hogares, solicitaron a la CAPAMA el suministro de agua en pipas, en lo que se restablece el servicio en la comunidad. 

Pobladores llenaron sus depósitos y están en espera de que CAPAMA concluya la reparación del sistema de drenaje y se restablezca el importante servicio para Apalani, que tiene más de ocho meses sin agua potable, “queda claro que la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo no proporciona a los vecinos de las colonias de la periferia ni de las comunidades este importante servicio”, concluyó Hernández Waldo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más