MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan Programa Alimentario a familias de la zona Otomí-Tepehua

image

Hidalgo.- Se llevó a cabo la entrega de más de mil despensas a familias de la zona Otomí-Tepehua, luego de la lucha organizada que dio el movimiento antorchista hidalguense, para mejorar las condiciones de vida que se padecen en esta región.

Luego de los resultados sobre pobreza emitidos por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que señalan que la pobreza extrema que se vive en la entidad se duplicó y pasó a 160 mil personas, es la zona Otomí-Tepehua la que concentra el mayor número de perjudicados.

dsa

Estanislao López López, dirigente del trabajo antorchista en la zona, refirió que la entrega representa una mejoría relativa en los niveles de bienestar de la población en esta región y "encarna la oportunidad para que la gente entienda que la lucha y la unidad puede acarrearles resultados para mejorar sus condiciones tan precarias".

Mencionó que la gente no debe estar conforme con una despensa, porque eso no combate a la pobreza y mucho menos la elimina; los invitó a seguir unidos con Antorcha para lograr una patria más justa.

Los cientos de beneficiarios pertenecen a los municipios de San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Huehuetla, demarcaciones caracterizadas por la lacerante pobreza que padecen, por lo que el líder antorchista confirmó que en los próximos días se realizará la entrega de otros apoyos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más