MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan premios de rifa seccional en Córdoba

image

Córdoba, Ver. –En representación del antorchismo cordobés, integrantes del Comité Seccional, encabezado por Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente regional, realizaron la entrega de premios a los once ganadores de la rifa seccional que organiza el Movimiento Antorchista, dicha entrega se llevó a cabo en la Reserva Territorial de la ciudad de los 30 caballeros.

Durante su intervención, Celestino de la Cruz, dijo, "quiero agradecer a todos los que participaron en esta actividad económica, los que se sumaron y confiaron en nuestra organización, a los que contribuyeron en la compra de los boletos, muchas gracias por su apoyo y colaboración, con esto nosotros vamos a seguir trabajando y realizando nuestras actividades".

"Nuestra organización sabe que la única manera de mejorar la calidad de vida del pueblo trabajador, es acabando con la desigualdad social y en ese sentido Antorcha va a seguir luchando hasta acabar con ellaa, ya que es la que genera la pobreza y es la que nos tiene al pueblo", afirmó, Yolitza Celestino.

De esta manera, se hizo pública la entrega de premios y se agradeció a la ciudadanía por su colaboración en esta actividad. Tomando como referencias los números ganadores de la lotería nacional del martes 31 de mayo del presente año, los lugares premiados de la rifa son los siguientes: 1er lugar una motoneta, Victoria Hernández; 2do lugar un refrigerador, Alejandro Guerrero; 3er lugar una pantalla, Gloria Vázquez; 4to lugar una lavadora, Melina Solorzano; 5to lugar un horno de microondas, Marina Mora; sexto lugar un tinaco de 1100 l., Ariel Martínez; 7mo lugar una tablet, Javier Jiménez; 8vo lugar una licuadora, Salustia Ramos; 9no lugar una cafetera, Angélica Espejo; 10mo lugar una plancha, Angélica Serrano; 11vo lugar un juego de vasos, Geraldine Rodríguez.

"La independencia política que le caracteriza al Movimiento Antorchista Nacional, es símbolo de la verdadera lealtad de conducirse políticamente, de manera libre y autónoma, lo que garantiza el compromiso y responsabilidad social, ante millones de pobres que existen en el país.", finalizó la dirigente antorchista.

Los participantes reconocieron la labor que realiza la organización en cuanto a sus actividades económicas y la lucha que realizan día a día en favor de las clases trabajadoras, se mostraron contentos y agradecidos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más