MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan juguetes a instituciones educativas por el Día del Niño

image

Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, convocó a los representantes de las escuelas del municipio en la presidencia municipal para hacerles la entrega de juguetes por el festejo del Día del Niño.

Frente a la presidencia municipal, se hicieron presentes comités de padres de familia, así como directores y maestros de diferentes instituciones educativas, para recibir los juguetes que serán entregados a niños y niñas de Cañada Morelos, para celebrar el Día del Niño en sus respectivas escuelas el 30 abril.

El regidor de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Luis Manuel Rosas Castillo, informó que fueron entregados más de 3700 juguetes repartidos en las instituciones educativas de nivel educación inicial, preescolares y primarias. De igual manera, mencionó que la organización y logística de la entrega de juguetes fue realizada en coordinación con el equipo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Durante la entrega de los juguetes, la alcaldesa hizo la invitación para el festejo del Día del Niño que se tiene programado por parte del H. Ayuntamiento y SMDIF de Cañada Morelos, para el próximo sábado 30 de abril en el parque central de la cabecera municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más