MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas proyecto de drenaje a gobierno de San Francisco de los Romo 

image

San Francisco de los Romo, Ags.- El comité municipal de San Francisco de los Romo y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Pérez Gómez, entregaron el presidente municipal suplente, Emilio Santos Medina y a la síndico, Edith Rosales, el proyecto de drenaje para la colonia Fraternidad y la petición de otras obras de primera necesidad para beneficio de otras comunidades.

Consuelo Romo Brizuela, Laura Elena Dávila, Rosa Montoya y Mercedes Reyes, miembros del comité, hablaron sobre la necesidad que tienen los pueblos de las obras que enlistaron en el pliego de peticiones.

“Sabemos que ya está por terminar su periodo de mandato en el municipio, pero también sabemos que puede dejar proyectos comenzados para que la siguiente administración le dé continuidad y puedan beneficiarse los habitantes de las diferentes comunidades”, expresó Pérez Gómez.

Algunas de las peticiones que hicieron al munícipe, fue el proyecto de drenaje, un tanque elevado, una máquina para trazar calles y el apoyo en El Valle de Aguascalientes por que no tienen servicio de agua y a pesar de ello, el recibo llega a los usuarios con tarifas altas. 

En respuesta, el presidente quedó formalmente en atender este último caso y dejar lo que sea necesario para que terminando su periodo se continúen con los servicios que se presentaron

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más