MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas peticiones al alcalde de Alcozauca 

image

*El documento contiene obras, servicios y apoyos para familias de pueblos y de la cabecera municipal 

Alcozauca de Guerrero.– Activistas e integrantes de plenos antorchistas acudieron al ayuntamiento de Alcozauca con el fin de entrevistarse con el alcalde, Sebastián Ortiz Sayas y hacerle entrega de las peticiones de obas y servicios para pobladores de varias comunidades y de la cabecera municipal.
Florentina Muñoz González, representante municipal del Movimiento Antorchista, informó que la comisión de activistas fue recibida por el alcalde Sebastián Ortiz Sayas, quien escuchó las peticiones de obras, servicios y apoyos.
El documento incluye obras para las comunidades de Ixcuinatoyac, Xochapa, Chimaltepec, Cuyuxtláhuac, Conacatlán, Buena Vista, Ahuejutla, Rancho el Zapote, Acametla y la cabecera municipal.
También le plantearon las necesidades especiales que tienen algunas familias, que por su situación económica no pueden adquirir algunos elementos básicos y que en ocasiones, el propio ayuntamiento ha estado entregando; se trata de apoyos como tinacos, lámina galvanizada para reparar techos de viviendas y molinos de nixtamal.
En su intervención, el presidente del municipio hizo el compromiso de revisar el techo financiero y pueda incluir obras en el ejercicio fiscal del 2022, respecto a los apoyos, ofreció atender de acuerdo a la capacidad financiera del ayuntamiento.
Florentina Muñoz calificó de positivo el encuentro con el alcalde y confió en trabajar coordinadamente para llevar mejoras a habitantes de los pueblos y de la cabecera municipal de Alcozauca de Guerrero.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más