MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas de Matamoros pliego de demandas sociales

image

Matamoros, Coahuila.- Una comisión representativa del Movimiento Antorchista, en Matamoros, Coahuila, se dieron cita en la presidencia municipal, con la finalidad de entregar el pliego petitorio 2023 que enarbola demandas de carácter social. El documento fue recibido por Artemio Muñoz, director de Asuntos Políticos. 

“Esperamos que nuestras peticiones sean atendidas y se les dé la solución adecuada porque se trata de demandas que ayudarán a los cientos de familias que aspiramos tener mejores condiciones de vida, que buscamos progreso y desarrollo en nuestras colonias”, expresó Karla Olivas Morales, quien encabezó la manifestación. 

Así mismo, exhortó a los ciudadanos a estar pendientes en próximas fechas para que asistan a dar seguimiento a sus peticiones. 

“Solamente organizándonos lograremos que se nos escuche y nos atiendan; pero de no hallar solución a nuestras demandas, nos prepararemos para denunciar por diferentes medios de difusión y comunicación la falta de seriedad por parte de las autoridades para atender las necesidades de la gente humilde”, comentó. 

Indicó que se avecinan tiempos electorales, razón por la que los aspirantes a algún cargo de elección popular irán a las colonias olvidadas por el voto ciudadano y ese será el momento para defender y alzar la voz para manifestar que las comunidades están olvidadas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA