MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Movimiento Antorchista pliego petitorio 2021 en Torreón

image
Torreón, Coahuila.- En un ambiente de cordialidad, el Movimiento Antorchista, representado por la dirigente municipal, Karla Olivas, entregó al Ayuntamiento de Torreón, Coahuila, su pliego petitorio 2021 que reúne diferentes demandas sociales para los sectores vulnerables de la ciudad.

Esta es una actividad que realiza la organización de manera anual en busca del progreso de las familias y comunidades; según la dirigente, han tenido buena respuesta de la actual administración porque para este año ya tienen fecha para iniciar los cabildeos para resolver cada de una de las solicitudes plasmadas en el pliego.

"Como cada año, nosotros venimos a entregar nuestro pliego petitorio donde enlistamos las peticiones de la gente en las colonias donde trabajamos, y será a partir del próximo martes que nos reuniremos con representantes de las distintas dependencias, como son DIF, SIMAS, Desarrollo Social, entre otros, nos vamos a sentar para ver en qué sí pueden ayudarnos", expuso.
 
1

Refirió que en las colonias donde el Movimiento Antorchista tiene presencia con su lucha social, hay necesidades de servicios básicos como son el drenaje, pavimentación, electrificación, entre otras, y para su solución confían en el presidente municipal y su capacidad de trabajar en coordinación con la organización.
 
"No ha habido un mal trato por parte de este gobierno, el año pasado que trajimos nuestro pliego petitorio, no se resolvió todo, pero tampoco fue un rotundo no en todas las demandas, quizá un 50 por ciento de las peticiones nos respondieron en buena forma, entonces, creemos que esta vez también va a tener sensibilidad el alcalde para resolver las demandas más apremiantes de la gente&rdquo, dijo.

Olivas remarcó que este año, además de las peticiones tradicionales, el Movimiento Antorchista solicitó ayuda para adquirir tanques de oxígeno que por la pandemia de covid-19 registran una alta demanda.
 
1

Señaló que los militantes y simpatizantes del movimiento realizaron una colecta para financiar tanques de oxígeno a pacientes que los requieren para el tratamiento de la enfermedad pandémica; sin embargo, por el costo, se vieron rebasados y tienen que acudir el respaldo de las autoridades municipales.

"Nosotros hicimos una colecta para comprar oxígeno, la verdad ahorita no es nada económico, está en un precio muy elevado y le vamos a pedir al alcalde que también se moche, que le entre a esa necesidad que ahorita está exigiendo la ciudadanía", asentó.

Finalmente, la líder social arguyó que el Movimiento Antorchista, año con año, enarbolar las causas más sentidas de la comunidad y, con ello, es la punta de lanza para luchar todo el año por las demandas elementales, y este 2021 no solo pavimentación y drenaje será la lucha de Antorcha, sino que va a ir por desmentir las políticas erróneas de la 4T.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA