MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega de escrituraciones en la zona de San Isidro

image

Los Reyes La Paz, México.- Gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista, El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) entregó 172 títulos de propiedad a las colonias Reyes 1, 2 y 3, Ampliación Mariel, Tecomatlán y Mariel, en el municipio de Los Reyes La Paz. 

"Llevamos más de 29 años luchando por obtener la certeza jurídica de nuestra propiedad, anhelando que nuestro patrimonio fuera avalado legalmente. Hoy somos más de mil personas beneficiadas que podemos decir que somos dueños de un techo que nos ha costado muchos sacrificios", comentó el señor Francisco Pablo.

Los beneficiarios explicaron que hace tres años, el Movimiento Antorchista, respaldado por los vecinos de San Isidro, iniciaron la gestión de las escrituraciones ante el IMEVIS; por inconsistencias, negación de algunas autoridades y la pandemia, el trámite estaba detenido.

1

"A pesar de que el tramite estaba inconcluso, continuamos la gestión y la insistencia ante las autoridades, y el tiempo nos dio la razón: adquirimos un lote seguro, con documentos claros y con todos los requisitos legales para ser escriturado en el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social", explicó Heriberta Martínez Romero, dirigente de Antorcha en La Paz.

La dirigente, Martínez Romero, explicó que hay trámites pendientes para escrituración, además, faltan vecinos que aún no han podido escriturar, pero que Antorcha y las familias de San Isidro seguirán gestionando y trabajando para que todas las familias tengan certeza jurídica de su propiedad. 

Con lágrimas en los ojos, las familias que recibieron su escrituración agradecieron a Antorcha La Paz y al IMEVIS por darle continuidad al trámite de escrituración de su propiedad en la zona de la ex hacienda San Isidro en Los Reyes La Paz, ahora tiene certeza jurídica de su patrimonio. Además, solicitan a la dependencia estatal que sigan agilizando los trámites para que todas las familias de La Paz cuenten con la misma certeza jurídica que ellos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA