MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Antorcha pliego petitorio a Gobierno de Sinaloa

image

El Movimiento Antorchista entregó un pliego de demandas sociales al Gobierno estatal de Sinaloa, que encabeza el gobernador, Rubén Rocha Moya, en el que solicita la obra pública, apoyos asistencialistas a grupos vulnerables e infraestructura educativa. De concretarse, miles de familias sinaloenses serán beneficiadas.

En representación del gobernador del estado, el director general de Gobierno, José Domínguez Rodríguez recibió el pliego de demandas de manos de la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista y comités de diferentes localidades y colonias populares de la entidad.

Pável Calderón Sosa, dirigente antorchista en la entidad, reconoció la atención del Gobierno estatal, pues se trata de una petición legítima de miles de familias de Sinaloa que desean que sus autoridades atiendan y solucionen la petición de obras y servicios para garantizar el bienestar y desarrollo. 

Recordó que entre las demandas centrales se encuentra la reserva territorial para los municipios de Culiacán, Los Mochis, Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Elota; asimismo, regularización de colonias de Ampliación 5 de Febrero, Piedras Lindas, Amapas, Ampliación Lomas de Rodriguera, Rincón del Parque y San Francisco. 

En materia educativa, incluye el incremento del 100 por ciento al subsidio que reciben las preparatorias “Rafael Ramírez”, de la colonia Los Huizaches, del municipio de Culiacán, y “Felipe Bachomo” de la comunidad de Charay, municipio El Fuerte. 

Calderón Sosa agregó que, en el pliego estatal, se añaden necesidades de trabajadores agrícolas, pescadores, madres solteras, discapacitados, maestros ya que en Antorcha se agrupan diversos sectores sociales que no han sido tomados en cuenta por los diferentes niveles de Gobierno.

Domínguez Rodríguez señaló que harán una revisión de la lista de necesidades y evaluarán las posibles soluciones para programar una reunión de trabajo con la dirigencia antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más