MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega alcaldesa de Tepexi baños con biodigestor en Montón de Arena

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con el objetivo de fortalecer los servicios básicos sanitarios, el Gobierno municipal de Tepexi de Rodríguez, que dirige la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, construyó baños con biodigestor en la localidad de Montón de Arena.

Tras entregar esta infraestructura, la munícipe antorchista dijo que con esta obra contribuye a salvaguardar la salud de los integrantes de las familias porque los baños cuentan con un sistema para las necesidades fisiológicas básicas y cuidar el medio ambiente, gracias al funcionamiento que estos tienen para reutilizar el agua.

Mencionó que seguirá la construcción de este tipo de obras para beneficio de la población, y con ello, la administración que representa, atiende a los más necesitados de Tepexi de Rodríguez.

El Juez de Paz de la localidad, Leodan Zaragoza Camacho, expresó el agradecimiento de la población a la presidenta municipal porque gracias a la correcta administración municipal hay solución a las necesidades y solicitudes de las distintas comunidades. 

Enalteció que ahora los pobladores cuentan con un baño digno y ya no tendrán que usar letrinas comunes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más