MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Enseña Antorcha amor por el deporte

image

Durango, Durango. - Con el objetivo de fomentar la realización de actividades deportivas a través del taller de futbol para niños de la escuela primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, alumnos del Club deportivo participan en el torneo relámpago, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude). En su primer partido, el equipo se enfrentó a “Los Alacranes” y ganó 3 a uno, con lo que pasó a la siguiente ronda.

Al respecto, la entrenadora, Zayra Patricia Muñoz García, mencionó que estas actividades tienen la finalidad de enseñar las bases principales del futbol a los niños, actividad que ha tenido buena respuesta, porque se impulsa para que la niñez tenga al alcance actividades que le permitan desarrollarse física y mentalmente.

“Esta actividad que le puede interesar a los niños de primaria. Es un taller para enseñar el amor por el deporte desarrollándose física y mentalmente, este club deportivo, ya tiene un equipo y ya están participante en justas deportivas relámpago para desarrollar el desenvolvimiento en este deporte”, dijo. 

Destacó que la escuela primaria impulsa no solo las actividades deportivas de Fútbol y Basquetbol, sino también las actividades culturales como danza folclórica, poesía y el canto, mismos que forman parte de las acciones que impulsan las instituciones educativas antorchistas para contribuir en el desarrollo de los niños y mantenerlos alejados de las actividades puedan llevarlos a los vicios o a cosas que no son productivas para su formación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más