MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Encabeza dirigente antorchista reconocimiento de nueva colonia en Oaxaca

image

Oaxaca.- En representación del Movimiento Antorchista, Albino Cortés Canseco, dirigente de la organización en la región Cañada, trabaja en el procedimiento legal para lograr la regularización y reconocimiento oficial de la nueva colonia que llevará por nombre Unión Antorchista.

Para ello, en días pasados, se reunió con habitantes de la colonia Nueva Creación donde explicó que durante muchos años el antorchismo ha trabajado para lograr el reconocimiento oficial.

Enfatizó que el proceso todavía sigue en trámites, pero, recientemente, gracias a la lucha organizada, los antorchistas obtuvieron sus constancias de posesión que los acredita como propietarios de los lotes.

En su intervención, Teresa García Gómez, plenista de la zona, invitó a sus compañeros a seguir en trabajo en equipo, pues estos resultados se han logrado gracias a las gestiones que han hecho de la mano del Movimiento Antorchista.  

Los antorchistas concluyeron esta reunión de trabajo con un convivio para conmemorar el aniversario de la fundación de la colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más