MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Encabeza Antorcha lucha social por energía eléctrica para comunidades de SLP

image

Santa María del Río, S.L.P.- El Movimiento Antorchista, con apoyo de sus activistas, encabezó la lucha social de los habitantes de las comunidades La Yerbabuena y Villela, por el servicio de energía eléctrica, ante la Comisión Federal de Electricidad. 

Por ello, Arely Rocha Páez, habitante de Santa María del Río, y activista del antorchismo, junto con la activista Elizabeth Luciano Bárcenas, acudieron a las oficinas de la CFE para ingresar los oficios correspondientes de ampliación eléctrica de las localidades referidas, donde los pobladores ya han denunciado anteriormente la falta de este servicio básico y que no habían tenido ninguna respuesta. 

"El atraso en las comunidades en el municipio de Santa María del Río es algo que los antorchistas hemos abordado en reiteradas ocasiones, pero sabemos que nada se resolverá si no se da inicio a la lucha social, es por ello que encabezar dichas demandas que aquejan a la gente, es mucho más urgente que nunca", manifestó Luciano Bárcenas.

 El Antorchismo Nacional ha sostenido que, la única manera en la que la gente puede salir del atraso en el que se encuentra es a través de la lucha organizada. 

Rocha Páez destacó que para ello, la población requiere la guía por líderes auténticos del pueblo, como los adheridos al Movimiento Antorchista. 

"De ahí que la lucha de la gente del mismo pueblo sea tan importante, no sólo para resolver dichas demandas, sino también para mostrar el único camino a su gente, que es el de la lucha organizada”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA