MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Zacatecas antorchistas exigen justicia para dirigentes asesinados en Guerrero

image

Jalpa, Zac.- A 30 días del asesinato de dos líderes antorchistas, Conrado N., y Mercedes N., hecho de violencia ocurrido el 12 de abril cerca de Chilpancingo, Guerrero, militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista, desde Zacatecas, se sumaron a la exigencia de justicia para la pareja. 

Con la difusión de volantes informativos y con mensajes a través de las redes sociales en municipios como Jalpa, Valparaíso, Guadalupe y Zacatecas, los antorchistas del estado siguen denunciando que a un mes no hay ninguna pista por parte de la Fiscalía del Estado de Guerrero.

José Manuel Torres, líder social en  Jalpa, al frente de un numeroso grupo de ciudadanos, afirmó que el crimen  se da en medio de la polarización social que ha provocado, con su actuar, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el día que asumió el el gobierno del país se ha dedicado a acusar de “corruptos”, “retrogradas”, “conservadores” y otros tantos calificativos a todo aquel que considera es contrario a su proyecto.

Además de Conrado y su esposa Mercedes, hubo otra víctima inocente, su pequeño hijo, quienes fueron torturados y asesinados a golpes. 

"Y claro que nos duele que pase esto, pero los morenistas usan violencia verbal y esta es gravísima porque alienta a potenciales criminales, que en cierta forma se sienten protegidos por la autoridad”, aseveró Torres. 

"Exigimos a los encargados de impartir justicia en Guerrero que abran una investigación científica y apegada a los hechos para encontrar a los autores intelectuales y materiales del crimen político”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más