MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Toluca solicitan mejorar vialidades

image

Toluca, México.- Habitantes de Toluca, capital del Estado de México, se dieron cita en la Junta Local de Caminos para solicitar fresado con la finalidad de mejorar las vías de comunicación de diferentes colonias.

Argel Hernández Bernal, en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca, expresó que ante las malas condiciones en las que están las avenidas principales en algunas colonias de Toluca, la cantidad de baches, los colonos se vieron en la necesidad de solicitar fresado y asfalto frío ante la junta Local.

Mencionó que al resolverse la demanda no terminará el daño de las calles, ya que se tienen que reencarpetar para mejorar las vialidades de manera más eficiente.

Así mismo, señaló que con los recortes presupuestales que realizó el gobierno morenista encabezado por André Manuel López Obrador, los mexicanos han quedado en el rezago social, es por eso que los habitantes  de la capital mexiquense continuarán luchando para mejorar las condiciones de sus comunidades con alumbrado, seguridad y pavimentaciones.

Al finalizar, Hernández Bernal exhortó a los asistentes  a sumar a más gente a las filas de la organización y continuar impulsando el proyecto de Antorcha a nivel nacional.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más