MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En redes sociales piden al Gobierno de Quintana Roo garantice seguridad a líderes antorchistas

image

Chetumal, Quintana Roo.- Con el Hashtag: #SeguridadParaActivistasEnQroo, cientos de usuarios de las redes sociales, se sumaron a la campaña de denuncia asimismo pidieron la intervención del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y del Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, para que garanticen la seguridad y protección de los lideres antorchistas Daniel Osorio García, Víctor Manuel Jiménez Esteban y Isaías Góngora González, a quienes amenazaron de muerte por lo que corre peligro la vida y la integridad esos líderes sociales.

Cabe mencionar que en un comunicado del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, del martes pasado, se detalla que “en un lote baldío ubicado en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, se halló el cuerpo, sin vida, de una persona no identificada y bajo él una manta con amenazas de muerte en contra de los líderes antorchistas ya mencionados”.

Asimismo, a unas horas del hecho ocurrido en Cancún. El modus operandi fue un tanto diferente, pero con el mismo libelo de marras que el primero. Los amenazantes dejaron la “narcomanta” –como dicen en los medios–, y dispararon a una vivienda que se encuentra a tres casas de las oficinas de la Unión de Profesionistas Sureños “José Martí” A.C, filias a Antorcha, encargada de darle seguimiento a la regularización de predios en Solidaridad y Lázaro Cárdenas.

“Está claro que los mensajes intimidatorios contra nuestros líderes, son de gente que ve afectado sus intereses personales o de grupo con la actividad honesta y legal que realiza Antorcha. Por eso demandamos a @CarlosJoaquin que intervenga”, manifestó, Aurelio Rendón, uno de los usuarios que se sumó a la campaña de denuncia.

En otro twitt manifestó “Aprovechamos esta denuncia en redes, para decirle al gobernador que está obligado a intervenir, porque en sus manos está el bienestar y la seguridad de todos los quintanarroenses”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más