MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En misiva, reiteran petición de apoyo al Gobernador Carlos Joaquín

image

Chetumal, Quintana Roo.- Ayuda para resolver las carencias que enfrentan los habitantes de la colonia Mártires Antorchista realizó la señora Margarita Gallardo Espejo, habitantes en dicho asentamiento al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien en misiva le dice: “Si nos apoya diremos que es un buen gobierno”.

Ante las múltiples carencias y necesidades que tienen las familiares de las colonias y comunidades de la entidad, especialmente los más humildes y ante la próxima conclusión de gobierno del mandatario estatal, las expresiones de solicitud de ayuda se realizan de diversas maneras, como la misiva que la señora Gallardo Espejo de la Mártires Antorchistas mandó al gobernador y que a la letra dice:

“Por medio de la presente me dirijo a usted, ya que es la autoridad máxima del Estado.

Su gobierno –dice el escrito--, tiene conocimiento de las necesidades de nuestra colonia Mártires Antorchistas y de todas las colonias del Estado.

Le pedimos –continúa--, su valiosa intervención para que sean atendidas nuestras peticiones, por lo menos en este último año de su gobierno.

“Si apoya nuestras colonias resolviendo algunas de las necesidades más elementales, diremos que es un buen gobierno”, dice la misiva.

En entrevista, Gallardo Espejo afirmó que los habitantes de las colonias y comunidades de la entidad, aglutinados en el Movimiento Antorchista, están a la espera de la ayuda ofrecida por el mandatario estatal Joaquín González, que lamentablemente y por diversas causas aún no se ha concretado.

Estamos seguros que el gobernador está en la mejor disposición de ayudar a la gente humilde, a las más necesitada, por eso le hacemos un llamado a concretar lo que ofreció para beneficio de más de 35 mil personas de toda la entidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más