MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Huitzilan triunfó el proyecto del pueblo organizado

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. “Este triunfo es el triunfo de la gente buena, de la gente noble, limpia y trabajadora; es el triunfo del pueblo humilde sobre el cacicazgo que, aunque cambie de rostro, aunque se ponga encima la piel de oveja, sabemos que son los verdaderos lobos; por eso compañeros debemos tomar este festejo como una verdadera fiesta del triunfo del pueblo pobre organizado en el Movimiento Antorchista, quien no hizo caso a quienes lo amenazaron con quitarle su apoyo: que bueno que la gente no tuvo miedo, que bueno que la gente alzó la cabeza y votó por la justicia, por el progreso, por el desarrollo que representa el maestro Josué Elías Velázquez Bonilla y el Movimiento Antorchista”, dijo el dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, Sady García Córdova. 

Al respecto, el líder social aseguró que a pesar de que el cacicazgo de Huitzilan, enquistado ahora en Morena, quiso frenar a través del engaño y manipulación el desarrollo del municipio, el proyecto del pueblo pobre triunfó una vez más y con eso quedó demostrada la fuerza y la unidad que tiene el pueblo organizado en el Movimiento Antorchista.  

“Ellos dijeron que iban a trabajar por el pueblo pobre y solamente han tomado medidas en contra el pueblo, y ahora querían engañar otra vez al pueblo diciéndole que ellos iban a seguir transformando a México por el bien de los pobres. Eso es una mentira, porque lo que han hecho es perjudicar al pueblo", explicó.  

García Córdova agradeció la confianza de la gente que no se dejó engañar, de la gente que confió en el proyecto de Antorcha y que no le hizo caso a aquellos que intentaron engañar una vez más al pueblo pobre. 

Por último, aseguró que el proyecto que encabezará el presidente electo por el Partido Revolucionario Institucional, será un gobierno que impulse el desarrollo en todas las áreas para el beneficio de todos los huitziltecos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA