MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Huitzilan no confían en Morena, porque no ayuda al pueblo pobre

image

*Morena solo ha desaparecido programas que beneficiaban a las familias.

Huizilan de Serdán, Puebla.- "Desde que entró Morena hasta no hay apoyo, no como antes que siempre nos apoyaban con fertilizante y muchos programas que entraban. Ahorita ya no, ahorita hasta quitaron Prospera, programa que ayudaba en buena medida a las mujeres", dijo el huitzilteco Bartolomé Aparicio Pasión, tras reprobar las administraciones de Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador. 

Don Bartolomé aseguró que el gobierno de López Obrador, desde el inicio de su sexenio, con sus políticas erróneas no solo ha agudizado la pobreza de miles de familias mexicanas, sino que se ha dedicado a desaparecer programas sociales que en algo ayudaban a las familias humildes y a dar un mal manejo a la pandemia afectando principalmente a la gente más pobre.

1

Dijo que la misma situación ocurre con el gobierno del estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta, quien a casi dos años de gobierno se ha ganado el rechazo de miles de poblanos, pues se ha enfocado en reprimir al pueblo pobre, a aplicar recortes a los municipios poblanos dejando sin obras y servicios básicos a las familias, además de que no ha atendido la crisis económica y sanitaria por covid-19.

"Sí, ahorita no hay apoyo, y este gobierno no está bien; ahorita, todos los que se fueron con él ahora se están yendo en contra; ahorita todos se están arrepintiendo, todos aquellos a los que les prometió que les llevaría su apoyo hasta su casa, ven que no es cierto: ¡no hay apoyo!", aseveró. 

De ahí que llamó a los huitziltecos a reflexionar en las próximas elecciones para no volver a confiar en políticos de Morena, pues han demostrado que no representan los intereses del pueblo pobre.  "Nos dicen que confiemos en el gobierno, pero cómo si no nos está ayudando”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más