MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En el olvido colonias populares de Chetumal

image

Chetumal, Quintana Roo. La colonia “Mártires de Antorchista de Chetumal”, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales, además de carecer de muchos servicios básicos como el agua potable y pavimentación de las calles, con estas temporadas de lluvias tampoco hay brigadas para controlar mosquitos transmisores del dengue.

Ante esa situación, los colonos han solicitado al ayuntamiento y a la Secretaría de Salud visitar a la colonia antorchista para nebulizar las viviendas de los colonos y poder eliminar los criaderos de mosquitos que son portadores de diferentes enfermedades.

Pese al esfuerzo de los colonos de limpiar sus áreas verdes, patios, domo, las escuelas y los depósitos de agua, sin embargo, es grande la indiferencia e insensibilidad de las autoridades gubernamentales para atender las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, los colonos expusieron que “son un gran problema los mosquitos, pues en esta colonia antorchista no hay viviendas bien construidas como para mitigar las molestias de estos mosquitos, lo que podría propiciar muchas enfermedades”.

Es de lamentar que las autoridades correspondientes no tomen cartas en el asunto, a pesar del grave problema que se podría suscitar si se desatará una enfermedad causada por el exceso de los mosquitos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más