MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Durango alistan lucha por certeza jurídica del patrimonio de más de 200 familias

image

Durango, Durango. - Antorchistas de la colonia Clara Córdova, alistan una lucha social por el proceso de regularización de los predios dónde habitan más de 200 familias, al oriente de la capital de Durango.

Ante el Gobierno estatal y municipal, buscan certeza jurídica para su patrimonio, así como otras demandas sociales que no han sido resueltas.

Desde hace más de un año, los funcionarios de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) se comprometieron a avanzar en ese trámite de importancia para todas las familias que habitan dicha demarcación.

Ante la pasividad de las autoridades, el dirigente municipal antorchista, Martín González Ávila, criticó la demora de las autoridades de la dependencia estatal, ya que tiene poco más de un año, que se comprometieron a resolver y avanzar, pero se han limitado a llevar el proceso solicitando cada vez más cantidad de papelería. Por ello, en esta ocasión se ven en la necesidad de iniciar una serie de movilizaciones populares y acudir a las oficinas de esta dependencia.

Luego de programar las actividades y puntualizar los acuerdos, los asistentes externaron su compromiso y aseguraron que asistirán, de manera puntual, ya que esperan una pronta solución a la demanda planteada, que es primordial para los habitantes de la colonia Clara Córdova.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más